Participan 38 deportistas en el Torneo de Copa Patria de voleibol de playa varonil

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de continuar fomentando la cultura y el deporte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, desarrolló el Torneo de Copa Patria de Voleibol de playa varonil, con una participación de 38 atletas provenientes de La Paz, Los Cabos y Loreto.

El torneo se desarrolló en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, la Dirección Municipal del Deporte en la ciudad de La Paz, la Administración Portuaria Integral y la Asociación Estatal de Voleibol del estado en la explanada del malecón, con el objetivo de fomentar los entrenamientos de fogueo en los deportistas con miras en competencias regionales y nacionales, así como la promoción del estilo de vida saludable promovidos por el Instituto.

Durante los dos días de competencia deportiva, los atletas se enfocaron en el desarrollo físico y organizado implementando estrategias de juego para lograr sus objetivos y coadyuvar al desarrollo de sus habilidades en el deporte.

Los ganadores de la Copa Patria de voleibol de playa varonil en la categoría 2001-2004, fueron en primer lugar para los deportistas Samuel Osuna y Elian Meza del municipio de Los Cabos; en segundo lugar, Isaac Osuna y Alejandro Martinez de Los Cabos y en tercer lugar Maximiliano Espinosa y Pablo Macias del municipio de La Paz.

En la categoría 2005-2008 resultaron ganadores Luis Rey Valdez y Carlos Alvarado del municipio de Loreto; en segundo lugar, Gael Efraín y Félix Mosquiera de Los Cabos y en tercero Maximiliano Espinosa y Pablo Macías de la ciudad de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.