Se estrelló contra un poste de luz en Villas del Encanto

La Paz, Baja California Sur.- Un automóvil particular terminó impactándose contra un poste de luz, los primeros minutos de este miércoles, al cambiar de carril intempestivamente en calles de la colonia Villas del Encanto.

Según el parte informativo, el incidente se presentó cerca de las 00:05 horas, en las calles de Villas del Encanto entre Villa Mantarraya y Villa Tiburón.

La unidad se trata de una automóvil marca Ford, línea Focus, modelo 2012, el cual era conducido por quien dijo llamarse Yaneli Biridiana “N” de 37 años de edad, la cual viajaba en compañía de su hijo, un menor de 6 años, el cual resultó lesionado, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de grupo Calafia.

En el lugar, peritos de la policía municipal de La Paz evaluaron los daños ocasionados por aproximadamente 15 mil pesos, dictaminando las causas del accidente el hecho de cambiar de carril intempestivamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.