Se reúne Víctor Castro con el director general del Centro SCT en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, sostuvo reunión con el director general del Centro SCT en Baja California Sur, Javier Rendón Meza, en donde se destacaron los proyectos carreteros y de vialidades que se plantearán al gobierno federal, consistente en un paquete de obras que permitan garantizar mejor infraestructura carretera y las vialidades más seguras imprescindibles para el desarrollo del estado.

En este encuentro, el mandatario estatal realizó un análisis de los proyectos carreteros y de vialidades más importantes para el estado en estos momentos, mismos que serán presentados en su oportunidad ante la Secretaría de Hacienda y al presidente de la República en su próxima visita a Baja California Sur.

Castro Cosío sostuvo que entre estas obras se encuentra el libramiento comprendido entre la colonia Calafia a la carretera al norte, así como el libramiento de Camino Real a la carretera Los Planes, esto en la ciudad de La Paz, así como la propuesta de ampliar el presupuesto para que sean atendidos los requerimientos de la carretera entre Vizcaíno y Guerrero Negro.

Se habló además de presentar el proyecto Punta Eugenia-Bahía Tortugas, la carretera La Bocana Bahía Asunción y concluir la parte que falta de la carretera a San Francisco de la Sierra, en Mulegé, así como la carretera entre los ejidos Ley Federal de Aguas 3 y 4 y mantenimiento al camino vecinal El Delgadito-El Patrocinio en el municipio de Comondú, además de la rehabilitación del circuito de caminos en la sierra de Los Dolores, en La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.