Intentó robar un Modelorama y se agarran a botellazos

La Paz, Baja California Sur. – Un atracador intentó robar un establecimiento denominado “Modelorama” en la delegación de Todos Santos, pero todo terminó en una batalla de lanzamientos de envases.

Los hechos se registraron,  sobre las calles de Santos Degollado entre Huerto y Rafael Pedrajo, cuando un sujeto que vestía camisa blanca y pantalón negro, intento asaltar al encargado del establecimiento exigiéndole le entregara todo el dinero, por lo que empleado reaccionó lanzándole un envase de “ballena”.

Ante la agresión, el ladrón tomó otro envase para poder defenderse, logrando  pegarle en la cabeza y posteriormente salir corriendo hacia la calle del huerto rumbo al barrió San Vicente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-172 y la unidad paramédica de Bomberos quienes atendieron a quien dijo llamarse Brayan Álvarez de 18 años de edad el cual fue trasladado al centro de salud con una herida en la parte temporal del lado de derecho de aproximadamente 3.5 cm.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.