Capturan a tres y desarticulan banda de secuestradores en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Tres hombres integrantes de un grupo criminal que operaba en el estado, fueron detenidos durante un operativo realizado por la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto y la Unidad Estatal Contra el Secuestro (UECS), la noche de ayer lunes 22, en donde además se logró rescatar a un hombre de origen extranjero.

Los secuestradores fueron ubicados en la colonia Calafia, luego de una investigación iniciada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde mantenían en cautiverio a la persona secuestrada.

Según los primeros informes la persona privada de su libertad había sido levantada durante la noche del jueves, en la comunidad de Todos Santos, para después pedir dinero para su liberación.

Durante la intervención se logró el rescate y liberación de la víctima del sexo masculino con vida y se detuvo a Natividad “N” de 31 años de edad de apodo “El palillo”, a Javier “N” de 23 años apodado “El Orejas” y a Juan “N” de 21 años de edad de apodo “El Juanito”. Los tres, originarios del estado de Sinaloa.

En lo que va del año se han presentado 3 casos de secuestro en la entidad, hechos en los que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se realizaron operativos exitosos que culminaron en el aseguramiento y detención de los probables responsables quienes ya están vinculado a proceso y en prisión preventiva.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *