Encabeza PGJE operativo de rescate de presunta víctima de secuestro

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), implementaron un operativo para llevar a cabo el rescate de una persona de nacionalidad extranjera, la cual presuntamente habría sido privada de su libertad en el poblado de Todos Santos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, en las calles de Churea y calle 33, de la colonia Calafia ubicada al sur de la ciudad.

Durante la acción, vecinos del lugar aseguraron haber escuchado 6 detonaciones de armas de fuego, seguidas de otras 3 y a los minutos dos más.

De inmediato, las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, en donde se presume fue detenida una persona y otro más logró darse a la fuga, por lo que autoridades implementaron filtros y recorridos por las viviendas aledañas.

Sobre los hechos el Subprocurador de Delitos de Alto Impacto, Bernardo Soriano, desmintió que en el lugar existiera persona lesionada, ni mucho menos ninguna muerta, sin brindar mayores datos.

Durante el operativo se instalaron filtros de revisión, así como recorridos pedestres para dar con una segunda persona la cual se habría escapado con un arma tipo pistola.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *