Conductor se pasa el alto y provoca volcadura

La Paz, Baja California Sur.- El conductor de un automóvil provocó un aparatoso accidente al no respetar un alto de disco y colisionar con una camioneta que posteriormente volcó y terminó sobre su capacete.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, en el cruce de las calles de Gama y Francisco J. Mujica de la colonia Donceles 28, cuando la conductora identificada como Daniela «N» de 36 años, conducía una camioneta Nissan Frontier, con placas de circulación ZMM-16-A, circulaba sobre la avenida Francisco J. Mujica y fuera impactada por un costado, por un automóvil Honda Civic en color guinda, el cual se dio a la fuga.

Según testigos el automóvil no respetó su disco de alto y tras impactar a la camioneta provocó que la conductora perdiera el control del volante y terminara volcada.

Al lugar arribaron paramédicos y personal de bomberos quienes brindaron los primeros apoyos.

Finalmente, peritos de la policía municipal iniciaron el levantamiento de los hechos para realizar el deslinde de responsabilidades, ordenando el traslado del vehículo afectado a los patios de tránsito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *