Se ahoga hombre en el mar tras sufrir un infarto; andaba de turista

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre originario de Guadalajara, Jalisco, perdió la vida mientras realizaba actividades acuáticas en las inmediaciones de la Isla Espíritu Santo, la tarde de este miércoles 24 de noviembre.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, cerca de las 14:55 horas, del cual tomó conocimiento la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia de la Segunda Zona Naval.

Según los primeros informes, el hombre se encontraba de vacaciones en el municipio en compañía de su esposa, cuando al estar en el mar, la persona presentó problemas respiratorios lo que provocó su ahogamiento, debido a un infarto.

Ante los hechos, la persona fue abordada y trasladada a bordo de una embarcación, al hospital naval, donde ya no presentaba signos vitales.

La persona fallecida fue identificada por su esposa como Ricardo Alonso “N” de 50 años de edad, ambos originarios de Guadalajara.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *