Policía Estatal provocó accidente al no respetar alto

La Paz, Baja California Sur.- La noche del miércoles 24 de noviembre el conductor de un automóvil Honda Civic, modelo 2006, provocó un accidente automovilístico en las inmediaciones de la colonia Donceles 28, el cual ya fue identificado.

Se trata de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Baja California Sur, identificado como Fabian Gerardo, quien tras el percance se dio a la fuga, abandonando el vehículo 3 cuadras mas adelante.

Los hechos ocurrieron en el cruce; Gama y Francisco J. Mujica. A causa de no respetar el disco de Alto, al circular a exceso de velocidad, impactando una camioneta Nissan Frontier conducida por una mujer de 36 años, la cual termino volcada.

La conductora afectada deberá esperar un protocolo largo en el que se emita un dictamen por parte de los Peritos de Transito La Paz, se realice una audiencia en Sistema de Justicia Penal.  Hasta el momento se desconoce el estado en el que conducía el elemento de Seguridad que conducía la unidad, el cual esta adscrito a protección de funcionarios.

En este hecho de tránsito resultaron lesionados la conductora del pick up, así como sus acompañantes un menor de 1 año 8 meses y un joven de 18 años, los cuales fueron atendidos en el lugar por una unidad paramédica UP-04 quienes sus paramédicos refirieron que no requerían traslado algún hospital.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *