Mujeres marchan en La Paz contra la violencia de género

La Paz, Baja California Sur.- En del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un grupo de mujeres, en su mayoría vestidas de negro y naranja, marcharon del Parque Cuautémoc a las letras de La Paz ubicado sobre el paseo Alvaro Obregón.

Al grito de “mujer escucha, esta es tu lucha”, la columna avanzó por el malecón paceño, donde una de las oradoras expresó que “en Baja California Sur nos están matando, y nos están violando”.

El grupo que reúne a mujeres algunas el rostro cubierto exigieron “justicia pronta y expedita”, al señalar que la violencia hacia las mujeres va en aumento y que no se actúa de manera eficiente en contra de los agresores.

También convocaron a la sociedad a erradicar el machismo, la misoginia, y desde luego, la violencia, y no desatenderse de este grave problema que acecha y afecta a las mujeres.

Una vez en las letras de La Paz, un grupo de mujeres jóvenes encapuchadas y vestidas de negro rayaron e hicieron pintas en las letras, así como en el piso y adoquines del malecón.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *