Protesta personal del IMSS en Cd. Constitución ante la falta de material e insumos

Ciudad, Constitución, Baja California Sur.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, realizan este día manifestación en la clínica de Ciudad Constitución, protestando por la falta de material e insumos para cumplir con su trabajo diario a los derechohabientes.

La protesta, la iniciaron a las 8 de la mañana de este martes, al cumplirse el plazo que El sindicato le dio para que se realizaran los trámites necesarios para contar con material, insumos y lo necesario para cumplir con su trabajo diario, en las diferentes áreas.

El comité Estatal del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, encabezado por Dr. Juan Felipe Rivera y el dirigente en Comondú, Dr. Carlos Valenzuela Habían puesto un ultimátum al Director de la clínica del IMSS en Ciudad Constitución, Dr. José Manuel Sánchez Gálvez para que realizara tramites y contra con los insumos necesarios para cumplir satisfactoriamente con su labor.

El Dirigente Sindical Municipal, Dr. Carlos Valenzuela estuvo muy al pendiente de la situación, en comunicación directa con sus compañeros, viendo que cada día el problema se acentuaba y lo más mínimo de insumos, se escaseaba, llegando al grado enfermeras buscar por su cuenta agujas para poder cumplir con la atención a derechohabientes.

La situación se volvió insostenible y se agotó e diálogo, por lo que el dirigente sindical, Dr.  Carlos Valenzuela convoco a sus compañeros a protestar, como única forma ejercer presión para que se les dote de insumos y materiales necesarios para cumplir con su labor.

A la protesta que esta mañana realizan frente instalaciones de la clínica del IMSS en Ciudad Constitución se cuenta con el apoyo presente del dirigente Estatal del sindicato, Dr. Juan Felipe Rivera.

Personal de la clínica del IMSS realiza manifestación con pancartas, donde exigen insumos para trabajar, así como personal necesario para atender a pacientes, señalando que trabajaran bajo protesta, dando un plazo para que cumplan sus demandas de lo contario relazaran otras acciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *