Se suman SITISSSTE y FEDESSP a la “Caminata de 10 mil pasos por la Salud”

La Paz, Baja California Sur.- Derechohabientes, trabajadores y público en general participaron en la caminata realizada este sábado, a las 8 de la mañana, en el malecón de La Paz en cumplimiento a la agenda nacional.

Se trata de una estrategia nacional emprendida por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), para promover un modelo preventivo de salud.

Acompañando al Mtro. Carlos Alberto Hernández Nieto, Presidente Nacional de SITISSSTE, junto con la Dra. Rafaela Mascareño Moreno, Enc. de la Sección 42 y sus afiliados; el Ing. César Martín Vargas Orozco Presidente Colegiado de FEDESSP en BCS, así como los Secretarios Sindicales Agremiados a la Federación, se sumaron a la «Caminata de 10,000 pasos por la Salud”.

Finalmente, el recorrido inició en las letras de La Paz ubicadas sobre el malecón y culminó en el Molinito, logrando cubrir los 10 mil pasos por la Salud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *