Fosas clandestinas en La Paz: encuentran al menos 2 cuerpos en la subdelegación de El Centenario

La Paz, Baja California Sur.- El horror de las fosas clandestinas no deja de estar presente en el estado. Una llamada anónima alertó a las autoridades en donde hasta el momento se ha informado de haber encontrado al menos 2 cuerpos.

De acuerdo con la agrupación, Búsqueda de La Paz, este hallazgo se suma a las 22 fosas localizadas en San José del Cabo la semana pasada, por lo que los cuerpos encontrados ya fueron recuperados por el personal de Servicios Periciales de la procuraduría.

Cabe mencionar que los trabajos continúan en el lugar, en donde se prevé se extiendan por la misma zona, pues las autoridades ya tienen ubicado otro lugar más donde se presume hay más fosas.

De enero a noviembre integrantes del Grupo de Búsqueda de La Paz, dieron a conocer qué cuenta con un registro de 82 personas desaparecidas en Baja California Sur, principalmente en los municipios de La Paz y Los Cabos; sin embargo, la cifra es posiblemente mucho mayor, porque familiares de desaparecidos prefieren no denunciarlo por temor a represalias de los grupos delictivos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.