Familia pierde todo en un incendio y vecinos piden ayudarlos

La Paz, Baja California Sur.- Una familia perdió todo lo que tenía luego de un feroz incendio en su vivienda. El siniestro fue reportado la tarde de este martes en las calles de Mejibo y Gokio de la colonia Cola de Ballena, en donde residía una familia de escasos recursos junto a sus cinco hijos de 17, 13, 11, 5 años y un nieto de 2 años.

Al parecer una veladora fue lo que originó las primeras llamas que, poco después, se extendieron por toda la propiedad.

Afortunadamente los hijos no se encontraban en el domicilio y el padre logro salir por su propio pie, con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

La persona fue identificada como Francisco Javier Barboza de 31 años, el cual fue trasladado por paramédicos de Grupo Calafia al hospital Salvatierra en código rojo, junto a su esposa quien tambien presento algunas quemaduras.

Tras los hechos habitantes del lugar lamentaron la situación, por lo que a través de grupos de whatsapp de la colonia, iniciaron una colecta para la reconstrucción de su vivienda.

En caso de querer donar, comunicarse al 612-20-007-89 . Además, pueden aportar para la compra de materiales a través de la cuenta de Bancomer 4152-3134-9414-0952 a nombre de Blanca Rosa Alvarez López .

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *