Compromete Diputada Eufrocina López cercanía ciudadana

La Paz, Baja California Sur.- Mi misión es estar cercana a la gente, y lo más importante, como diputada, de la mano con el pueblo, trabajar en el poder legislativo en beneficio de las necesidades de los sudcalifornianos y la comunidad indígena y de afromexicanos, afirmó la Diputada Eufrocina López Velasco, presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur.

Al realizar recorrido por el octavo distrito correspondiente al municipio de Los Cabos, en donde asistió a la entrega de apoyos a personas con discapacidad por parte del DIF Municipal de Los Cabos en la comunidad de Miraflores, y al banderazo de mantenimiento de vialidades, la legisladora ratificó que, durante su desempeño como legisladora local, es de suma importancia estar cerca de los más necesitados.

“Como seres humanos todos necesitamos una mano amiga, una ayuda, una persona empática y creo firmemente que autoridades y niveles de gobierno, como congreso y ayuntamientos, podemos superar los retos que como población sudcaliforniana tenemos”, afirmó.

La parlamentaria emanada de la población indígena, comprometió estar cerca de la población afromexicana e indígena, así como de los cabeños y específicamente de las comunidades rurales, mismas que ha visitado, llevando el saludo de año nuevo.

Durante el pasado periodo ordinario de sesiones, López Velasco impulsó una campaña de prevención del embarazo adolescente, de violaciones y venta de menores de origen indígenas en campos agrícolas localizados en la entidad, así como de proyectos de autoempleo para familias de origen de origen indígena de Los Cabos y La Paz, quienes promocionan sus productos y servicios en diversos puntos de reunión.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.