Menor de 2 meses pierde la vida en brazos de su madre

La Paz, Baja California Sur. –  Durante la mañana de este jueves, un niño de 2 meses de nacido fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia La Pitahaya.

Autoridades informaron que los hechos se registraron en Calle A entre Arenita y Ematita de la colonia en mención, cerca de las 10:08 horas.

De acuerdo a los primeros informes, la madre se encontraba amamantando al menor quedándose dormida por un instante, por lo que al cambiarlo de pecho, el menor ya no respondía a los estímulos de la madre, por lo que inmediatamente solicitó ayuda a sus vecinos.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, diagnosticándole muerte de cuna.

Fue entonces que los oficiales procedieron al acordonamiento del lugar e hicieron del conocimiento al agente del ministerio público quien instruyó el llenado del Informe Policial Homologado, así como el llenado de las actas correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *