Tras atropellar a un perro, motociclista es impactado por un vehículo

La Paz, Baja California Sur.- Un motociclista resulto lesionado al tratar de esquivar a un perro, sin embargo, este perdió el control de su unidad y termino siendo arroyado por un automovilista.

Los hechos fueron reportados cerca de las 10:25 horas, sobre la calle uno esquina con Isla Santa Inés de la colonia Márquez de León, luego de que el conductor de una motocicleta atropellara a un perro que s ele atravesará,  perdiera el control y terminara impactado por un automóvil que pasaba por el lugar.

La persona lesionada fue identificada como Jesús Natanael de 19 años de edad, vecino de la colonia Laguna Azul, el cual fue atendido y trasladado a un hospital, en código amarillo II por paramédicos del grupo Calafia.

Al lugar acudió agentes dictaminadores de hechos de transito terrestre de la policía municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados a los patios de transito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *