Valida TEPJF, la elección de la dirigencia estatal del PAN

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolvió sobre la impugnación que se presentó en relación al proceso de selección de la dirigencia estatal del PAN en Baja California Sur, dejando firme la sentencia  impugnada, considerando, infundados e improcedentes los agravios.

Con esta resolución, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, dirigido por Lupita Saldaña como Presidenta y por Javier Bustos como Secretario General, reitera su compromiso con las y los panistas, y da vuelta a la página relativa a la elección del CDE, para comenzar el 2022 con pasión y convicción panista y reconquistar la voluntad y confianza ciudadana.

La Dirigencia Estatal, manifiesta su total confianza en las instituciones de justicia electoral y el cumplimiento a las normas y leyes vigentes en materia electoral.

 

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *