Se reúnen Directivos del Club Delfines con la Presidenta Municipal de La Paz 

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves 13 de enero los Directivos del Club Delfines La Paz, equipo que representa a La Paz en la Liga Norte de México (LMN) sostuvieron una importante reunión con la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, para darle a conocer la participación de la novena en la temporada 2022.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Club, Alejandro Mendoza Almada; el gerente general, Roberto Arce Rosas; el gerente financiero, Sergio Placier y el gerente de producción, Raúl Martínez Vaca, quienes ratificaron el compromiso de entregar a la afición del puerto de ilusión un equipo que se esfuerce al máximo en el diamante, y al mismo tiempo hacer de cada noche de beisbol, una experiencia digna de recordar en un ambiente de fiesta deportiva para toda la familia.

Para eso, este año la popularmente conocida “Marea azul”, ha preparado una serie de innovaciones iniciando con “Delfines La App”, una aplicación disponible ya para descarga tanto para usuarios de OIS como de Android, desde la cual los aficionados podrán comprar sus boletos de entrada a los partidos evitando hacer fila, además desde la misma app se podrán pedir alimentos y bebidas a los diferentes comercios instalados en el estadio o incluso comprar los productos originales de Delfines La Paz como jerseys, gorras, camisetas, y más artículos que estarán disponibles muy pronto.

La Alcaldesa se mostró muy entusiasmada con el arranque de la temporada 2022 del beisbol profesional en La Paz, la cual es esperada por la afición, que sin duda brindará todo su apoyo al equipo en sus juegos como local en el Estadio “Arturo C. Nahl”.

El Presidente del Club anunció que la Liga Norte de México (LNM) planea cantar el “play ball” la última semana de abril con la participación de las novenas confirmadas hasta el momento: Algodoneros de San Luis (actuales campeones), Rojos de Caborca (sub campeón), Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Industriales de Otay y Delfines La Paz, además señaló que hay muchas posibilidades del retorno de una muy aguerrida novena y la llegada de un equipo nuevo sudcaliforniano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *