Vuelca su vehículo y lo deja abandonado camino a la playa

La Paz, Baja California Sur.- Abandonado terminó un vehículo que volcó sobre la carretera a la playa Balandra la tarde de este viernes, donde se reportaban personas lesionadas, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad.

Minutos antes de las 18:10 horas fue reportado al numero de emergencias 911 el accidente, donde personas, que pasaban por el lugar, dieron aviso de lo ocurrido, acudiendo las autoridades.

Una vez en el sitio, agentes dictaminadores de hechos de transito terrestre encontraron un automóvil marca KIA linea Rio, con daños en la carrocería, con indicios de volcadura, por lo que al bajar a revisar el auto y los alrededores no había nadie.

Se presume que debido a la velocidad a la que era conducido el vehículo, el conductor se salió del camino terminando volcado; procediendo a remolcarlo a los patios de policía municipal a la espera de ser reclamado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *