Reactivan ruta Centenario – Chametla – Palacio – Centro; también pasará por clínica 34

La Paz, Baja California Sur.- Luego de diversos acuerdos entre agrupaciones del servicio de transporte de pasajeros, así como de estudios de factibilidad de ruta por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, con la autorización de Cabildo, a partir de lunes 17 de enero, la ruta de transporte Chametla – Palacio, ampliará su derrotero para beneficiar a los habitantes de las subdelegaciones Chametla y Centenario, así como al fraccionamiento Las Flores y aledañas al trayecto a estas colonias.

En cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal Milena Quiroga, ante las solicitudes presentadas en las audiencias públicas por concesionarios y usuarios de este transporte, tras el gradual regreso de las actividades económicas dentro de una nueva normalidad, y con ello el incremento de la necesidad del transporte público, se logró un acuerdo para reactivar la ruta hacia colonias que no contaban con este servicio.

Cabe señalar que la ruta “Centenario – Chametla – Palacio – Centro” llegará hasta el fraccionamiento Las Flores, en la subdelegación El Centenario, poniendo en operaciones cuatro unidades para realizar tres rutas “Forjadores”, “IMSS clínica 34” y “Abasolo”, con duración de 45 minutos en su recorrido, saliendo la primera vuelta a las 06:00 de la mañana del Centenario, y la última vuelta que saldrá del Centro hacia el Centenario, a las 9:00 de la noche.

Finalmente, la zona de ascenso y descenso seguirá ubicada en calles Revolución de 1910 entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo, con un tiempo no mayor a 5 minutos. Por otro lado, anunció la Dirección de Movilidad y Transporte de la corporación policial, que se contempla que en fecha próxima también se modificarán y reactivarán otras rutas para beneficio de los usuarios del transporte público de las diversas colonias de la ciudad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.