Realizarán Inspectores fiscales guardias permanentes para evitar el comercio irregular en zona de playa

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de un operativo conjunto, se supervisaron los permisos correspondientes a quienes ejercen el comercio ambulante en zona de playa, exhortando a regularizarse a 100 personas aproximadamente, que no presentaron la documentación requerida, así lo explicó el jefe de Inspección Fiscal del municipio de Los Cabos, Mario Celaya Rodríguez.

Informó que personal de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Turística y Zofemat, realizaron este viernes 14 de enero, un recorrido desde la playa 8 Cascadas hasta playa El Corsario, para verificar la reglamentación y detectar quienes laboran de manera irregular.

Asimismo, agregó que será necesario comisionar a un grupo de inspectores para que realicen guardias permanentes y controlen el acceso de los vendedores a la zona de playa, hasta erradicar el problema y que cumplan con el protocolo anti COVID-19; debido a que muchas personas son reincidentes y aun cuando las autoridades les hacen el llamado, hacen caso omiso.

Por último, indicó que a las personas que no forman parte del padrón, se les hizo la invitación para acercarse a la Dirección Municipal de Fomento Económico, la cual, -a través de sus distintos programas-, puede apoyar a formar parte de otras actividades en las que se integren a la vida laboral y mejoren su economía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.