580 familias de CSL se benefician diariamente con el programa “Apoyo con Pipas”

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin de garantizar el vital líquido a las familias que no tienen acceso a la red de agua potable en Cabo San Lucas, el Oomsapas Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, promueve el programa “Apoyo con Pipas”, beneficiando diariamente a más de 500 familias sanluqueñas.

El programa se ha implementado derivado del compromiso del presidente municipal Oscar Leggs Castro, para solucionar la problemática que enfrentan algunas colonias de Cabo San Lucas, las cuales cuentan con red de agua potable o se localizan en zonas altas; en ese sentido, el Organismo Operador se da a la tarea de suministrar del vital líquido a todos los asentamientos del municipio.

Al respecto, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, José María Ramírez García, destacó que en promedio se ha beneficiado a 580 familias de las colonias Cabo Fierro, Tierra y Libertad, Mesa Colorada y Leonardo Gastélum entre otras, distribuyendo 39 viajes diarios de 15 mil litros de agua por pipa y entregando mil litros a cada familia, además del apoyo que se brinda a instituciones públicas, gubernamentales, hospitales y centros de salud.

Por último, José Maria Ramírez García refirió que se continúa trabajando para mejorar las condiciones del servicio de agua potable en Cabo San Lucas y así como este programa de “Apoyo con Pipas”,  se implementarán más acciones que beneficien a la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.