Exigen sindicalizados de Loreto mejoras al servicio médico del ISSSTE

Loreto, Baja California Sur.- Trabajadores del Sindicato de Burócratas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, junto a organizaciones sindicales de jubilados y pensionados, se sumaron para exigir mejoras a los servicios médicos de ISSSTE.

Los inconformes demandaron un trato digno y de calidad en los servicios médicos, ademas de la falta de personal médico, medicamentos, pruebas covid 19, asi como mejoras en el sistema de otorgamiento de citas, servicio de rayos X, servicio dental, ampliar cobertura en análisis clínicos, entre otras muchas más.

Los dirigentes de las organizaciones sindicales de jubilados y pensionados en Loreto se sumaron a todas las demandas en un oficio que se habrá de entregar al Delegado de la institución, Carlos Heliodoro Ramírez Torres, con una copia para la subdelegada médica, Martha Judith Vázquez.

Ante estas demandas, el dirigente sindical, Luis Enrique Leal Arce y del magisterio, Italia Selene Manríquez Murillo, sostuvieron un encuentro para unificación de quejas y demandas de cada organización para lograr una atención digna y de calidad para todos los derechohabientes de la institución médica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.