Investiga PGJE homicidio del “Jimmy” en Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, apertura la carpeta de investigación  para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado la noche del viernes 21 del mes en curso en un domicilio de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 19:45 horas, en las calles de Cometa y Vía Láctea de dicha colonia, cuando habitantes del lugar, reportaron al numero de emergencias cuatro detonaciones de arma de fuego por un costado de un modelorama.

Minutos después, una segunda llamada alertaba sobre la presencia de un masculino lesionado, por lo que elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad DST-1087, fungieron como primeros respondientes y quienes también solicitaron la presencia de paramédicos, éstos, luego de la revisión que realizaron a la víctima, confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Al lugar se trasladaron peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

El occiso fue identificado extraoficialmente por vecinos del lugar con el apodo de “El Jimmy”.

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables del deceso de la víctima.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.