Recorren el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Caribe

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta del Sistema DIF Estatal, Patricia López Navarro, supervisó los avances que lleva el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Caribe, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El espacio cuenta con módulos de biblioteca, del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer y, en meses subsecuentes, se irán asignando espacios en donde los niños, niñas y jóvenes, podrán acceder a clases de diferentes temáticas, de orientación y aprendizaje.

Ante ello, la presidenta del sistema DIF, instó a las personas que ya están colaborando, a enaltecer la labor que ahí se desarrolla, sobre todo porque está dirigido a un sector de la población con necesidades esenciales, mismo que operará la dependencia que encabeza.

En este recorrido, estuvo acompañada del director, Alberto Ceseña, del representante del gobierno estatal en Los Cabos, Carlos Castro y de la responsable de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el Estado, Silvia Salas Cariño.

Finalmente, López Navarro convocó a los ciudadanos para que se acerquen, cumpliendo con todos los protocolos de salud y de esa manera, puedan disfrutar de, estos espacios que, han sido edificados para mejorar su calidad de vida.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.