Le debía dinero y le aventó el carro

La Paz, Baja California Sur.- Un problema entre particulares, terminó con un accidente automovilístico la mañana de este domingo, al encontrarse ambas personas por las calles de la ciudad capital.

El percance tuvo lugar, en las calles de Margarita Maza de Juárez y Luis Donaldo Colosio, cerca de las 7:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, le cerrara el camino al conductor de un automóvil Ford Mustang, el cual supuestamente le debía dinero al otro.

Tras el impacto, el conductor del Mustang resultó lesionado, con una cortada en la parte de la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron que no ameritaba trasladó a un hospital.

Ambos conductores fueron identificados extraoficialmente como Juan Carlos “N” de 45 años y Cristian Arturo “N” de 22 años, quienes fueron trasladados a los patios del área de peritaje, para realizar el deslinde de responsabilidades del accidente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.