Entrega Fonmar embarcación rehabilitada a CONAPESCA

La Paz, Baja California Sur.- Continuando con los trabajos del “Programa Emergente de Reequipamiento” para la inspección y vigilancia pesquera, Martín Inzunza Tamayo Director Técnico del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos de Baja California Sur en compañía de Armando Ramírez Gálvez Representante de la SADER en B.C.S. y Ramón Enrique Laguna Duarte representante de la CONAPESCA en B.C.S., hicieron entrega de una embarcación totalmente rehabilitada para realizar labores de inspección y vigilancia en los litorales del municipio de La Paz.

En el marco del convenio de colaboración institucional existente entre la CONAPESCA y el FONMAR, esta embarcación con motor fuera de borda y remolque propiedad de la CONAPESCA, fue rehabilitada en sus componentes mecánicos y estructurales, así como renovada en su parte estética y dotada de equipo de seguridad marítima y de radiocomunicación.

Martín Inzunza Tamayo indicó que cuenta con instrucciones precisas por parte de Víctor Manuel Castro Cosío de fortalecer las acciones de inspección y vigilancia en Baja California Sur, por lo que la rehabilitación de equipos es fundamental para realizar dichas labores, así como brindar seguridad a los tripulantes que habrán de realizar tan importantes funciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.