Avanzan acuerdos entre Gobierno Municipal y Estatal para que oficinas municipales sean trasladadas al Centro de Convenciones

Los Cabos, Baja California Sur.- En una reunión que sostuvo la síndica municipal Alondra Torres García, con el subsecretario de Administración del Gobierno del Estado, Saúl Gonzáles y el representante del gobernador en Los Cabos, Carlos Castro, detallaron acuerdos referentes a la donación de las instalaciones del Centro de Convenciones al Ayuntamiento de Los Cabos para el traslado de las oficinas administrativas.

Por lo anterior, la síndica municipal Alondra Torres García, explicó que será el próximo jueves cuando nuevamente se reúnan para analizar los detalles de estructuración del edificio: ‘’vamos a evaluar el proyecto en cuanto a los arreglos y modificaciones que se vayan a hacer en las instalaciones del Centro de Convenciones, además veremos el tema legal jurídico para que forme parte del Ayuntamiento de Los Cabos’’, indicó.

Asimismo, la servidora pública explicó que si bien es cierto que el Centro será ocupado por las diferentes áreas municipales, habrá también un espacio para convenciones y para oficinas de Finanzas y Registro Civil del Gobierno del Estado: ‘’en cuanto a las instalaciones del Palacio Municipal, se está aún en pláticas con el alcalde Oscar Leggs Castro, para que el edificio se convierta en un museo, sin embargo, no es un hecho’’, aseveró.

Finalmente, la síndica municipal Alondra Torres García, reiteró que el objetivo del cambio de sede para las oficinas municipales, es que la ciudadanía tenga un espacio más amplio y cómodo para realizar trámites, gestoría y solicitud de apoyos.

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