Entrega XVI legislatura, reconocimiento a Asociación Corazón de Niño A.C.

La Paz, Baja California Sur.- Fundación Ayuda a Corazón de Niño A.C. es un orgullo sudcaliforniano que logró trascender más allá del bienestar social, implementando políticas públicas que impactan de forma nacional e internacional, enfatizó la diputada María Guadalupe Moreno Higuera, presidenta de la Comisión de la Salud y la Familia y la Asistencia del Congreso de Baja California Sur, al entregar un reconocimiento por parte del Congreso del Estado, al cumplir siete años de incluirse el tamiz neonatal corazón de niño.

En su intervención, la legisladora destacó que Corazón de Niño A.C, es un ejemplo que cuando se tiene amor por los demás, podemos cerrar brechas de desigualdad y consagrar un estado de bienestar para niñas y niños.

“Es un gran honor y orgullo para esta legislatura entregar este reconocimiento no solo por siete años de que el tamiz sea obligatoriedad sino por el esfuerzo en conjunto para beneficio de miles de recién nacidos en Baja California Sur”

21 años el esfuerzo, con seis campañas de ayuda permanente, más de 50 mil niñas, niños y adolescentes en el estado, dejando huella que trasciende fronteras.

Teniendo como marco la Sala de Comisiones Armando Aguilar Paniagua, la presidenta de la comisión de la salud, la familia y la asistencia, estuvo acompañada por sus homologas, Blanca Belia Márquez Espinoza, Gabriela Cisneros, María Luisa Ojeda, Lorena Marbella González Díaz, presidenta de la mesa directiva del primer periodo de receso, Gabriel Camargo Madrigal presidente de consejo de ayuda a Corazón de Niño A.C. Audelia Villarreal Zavala fundadora y directora de Corazón de Niños A.C. Isabel Sánchez Ramírez, cardióloga de la Asociación y AnneMarie   Saarinen cofundadora de COO Newborn Foundation, quienes recibieron el reconocimiento por parte de la XVI legislatura.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.