Policías y bomberos de La Paz rescatan a perrito atorado en una reja

La Paz, Baja California Sur.- Una movilización de policías y bomberos se registró en el fraccionamiento Villas del Encanto cuando un perrito  se quedó atorado en una reja.

Los llantos de un perrito alertaron a los vecinos luego de que quedara atorado en una reja de protección por lo que tuvo que ser rescatado por policías y bomberos de La Paz.

Los hechos se registraron cerca de las 14:13 horas en las calles de Villa Natalia y Villa Camila, cuando vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades.

Tras el llamado, se presentaron elementos de la Policía municipal adscritos al sector 4, junto a personal de bomberos quienes realizaron labores de rescate.

Cabe mencionar que fueron momentos de tensión, ya que el can lloraba con desesperación al permanecer con medio cuerpo colgado de la reja.

Tras varios minutos de la intervención de las autoridades, se logró poner a salvo al animal, el cual no presentó ninguna lesión.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.