Conforman organización ciudadana, plural y de avanzada AMOVA

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes quedó formalmente integrada la Asociación del Movimiento Vanguardista (AMOVA A.C.), organización ciudadana plural y de avanzada en Baja California Sur.

Reuniendo a representantes de distintos sectores como de la iniciativa privada, público, líderes sociales, así como familias y ciudadanía en general proveniente de distintas colonias y comunidades, el presidente de AMOVA, Juan Carlos González Bareño afirmó que hoy en día, cuánto más alto es el nivel de participación ciudadana en la vida política, social y económica de un estado, más democrático es su sistema.

A nombre de los sectores, Juvenil, Emprendedores y de la Mujer; participaron, la estudiante en Derecho Adriana Álvarez Geraldo, la Ingeniero Karina Mompala Carballo y la Licenciada Amador Concepción Hirales, respectivamente. Coincidiendo en que AMOVA representa una oportunidad para sí ser escuchados, con nuevos pensamientos, innovando, para trabajar y crecer juntos.

Ante más de 180 personas, el diputado Armando Martínez Vega, realizó la Toma de Protesta de la primera mesa directiva de la Asociación del Movimiento Vanguardista, que quedó integrada por:

Presidente, Juan Carlos González Bareño; Secretaria, María Concepción Amador Hirales; Tesorera, Erendira Partida Geraldo; Primer Vocal, Óscar Aurelio González Avilés; Segundo Vocal, Martín Leonardo Villavicencio Carmona; Tercer Vocal, Rosalba Tamayo Aguilar; y Asesor Jurídico, Josefat Jaramillo.

Finalmente, en su mensaje el legislador Armando Martínez felicitó a las y los compañeros presentes y ciudadanos que se han organizado para construir “este movimiento plural y de avanzada, que estoy seguro cobijarán los temas más sensibles”, agradeciendo la distinguida presencia del Licenciado Roberto Fort Amador, y en representación de la Maestra Diputada Constituyente María Luisa Salcedo Morales, su nieta María Luisa Beltrán Flores, quienes recibieron por AMOVA reconocimientos por su distinguida trayectoria en la participación histórica ciudadana de Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.