Por ir a exceso de velocidad, cae de su moto en la colonia Coromuel

La Paz, Baja California Sur.- Durante las primeras horas de este jueves, se informó de un accidente de una motocicleta ocurrido en las calles de la colonia Coromuel.

El percance fue reportado en las calles de Venezuela y Opalina cerca de las 2:40 horas, luego de que el motociclista perdiera el control de su unidad, al viajar a exceso de velocidad sobre una calle en malas condiciones.

Testigos señalaron que el conductor, salió volando para quedar sobre la banqueta aun costado de un macetero sin que éste se pudiera mover.

El motociclista fue identificado como Alfonso Estrada de 24 años, vecino de la colonia Paraíso del Sol, el cual tuvo que ser atendido y trasladado por paramédicos de Grupo Calafia debido a que presentaba diversas fracturas.

En el lugar, peritos de la policía municipal, ordenaron el traslado de la motocicleta marca Matri, FT-150 modelo 2021 a los patios de tránsito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.