Muere hombre arrollado por tráiler

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de aproximadamente 51 años de edad, perdió la vida la noche del pasado jueves, luego de ser arrollado por un tráiler que lo alcanzó al momento en que la persona intentara cruzar la carretera sobre el tramo Santa Rita – La Paz.

Autoridades identificaron extraoficialmente al hoy occiso como José Alberto con domicilio en el poblado de Las Pocitas, donde se registró el mortal hecho.

Informes preliminares indican que el accidente, se suscitó minutos antes de las 21:20 horas a la altura del kilómetro 157, al momento en que el transeúnte intentara atravesar la carretera en estado de ebriedad, sin embargo, al querer regresar, el tráiler ya no alcanzó a frenar.

Minutos después, de los hechos, arribó personal paramédicos a bordo de la unidad LP-44 quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada en espera de personal de la Procuraduría y Servicios Periciales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.