Toman protesta integrantes del Comité de Ensenada Blanca y Ligüi

Loreto, Baja California Sur.- Con el propósito de llevar los servicios que ofrece el X ayuntamiento de Loreto, a través de sus diferentes áreas, la presidenta municipal Paola Cota Davis, tomó protesta a los Comités de Atención Ciudadana de Ensenada Blanca y Ligüi, iniciando con ello, el arranque del Programa de Atención Ciudadana (PAC).

A través de la dirección de Atención Ciudadana, que encabeza la Licenciada Alicia Murillo Arias, se conformarán estos Comités de Participación Ciudadana en todas y cada una de las comunidades, así como en las colonias del municipio y será un eje rector para la atención de la ciudadanía.

“Con estos comités vamos a lograr que esa atención sea más directa, porque todas y cada una de las áreas pueden dar solución a la problemática que presente cada comunidad y también recibir propuestas”, expresó Cota Davis.

Quienes integran los comités de esas comunidades son en Ensenada Blanca: como presidenta, Socorro Higuera González, haciendo equipo con ella Fabiola Castro Higuera; Irma Viveros Espinoza; Belén Castro Álvarez y María Gpe. Castro Romero:

Las Integrantes del Comité de Ligüi: son Johana Talamante Villalejo, presidenta; Estela Gpe. Cota González; María de Jesús Castro Higuera y Karla Alejandra Murillo Castro, a quienes les tomó protesta la alcaldesa.

De esta forma, instancias como la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Pública, Servicios Públicos, DIF, Catastro, todas y cada una de las áreas que están para atender y solucionar la problemática de cada comunidad, brindarán atención a través de los Comités de Atención Ciudadana.

En ese sentido, los miembros de cada Comité ayudarán a coordinar todas las gestiones que se vayan generando coordinados con los delegados de las comunidades de Ligüi y Ensenada Blanca, así como el resto de las comunidades y colonias de toda la geografía municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.