Víctor Castro entre los 5 mejores gobernadores de todo el país

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo a una reciente publicación de la Plataforma México Elige, el gobernador Víctor Castro Cosio se ubicó entre los cinco mandatarios estatales con mayor aprobación en el país durante el mes de mayo, solo por debajo de sus homólogos Diego Sinhue Rodríguez, Alfonso Durazo, Mauricio Kuri y Miguel Ángel Navarro.

Según la casa encuestadora digital, el mandatario estatal, escaló cuatro lugares, pasando del noveno lugar al quinto lugar, con una aprobación del 65.6% es decir 3% más que la medición pasada.

Cabe recordar, que el pasado mes de abril, la empresa Demoscopia Digital, colocaba de la misma forma, al ejecutivo estatal, ubicándolo también entre los 5 primeros lugares, a tan solo 7 meses de su mandato.

En las muestras representativas aplicadas por México Elige se informó que la medición se levantó del 9 al 14 de mayo del presente año, entre un universo de 10 mil 160 mexicanos con acceso a Facebook la cual brinda un nivel de confianza del 95%.

Con estos resultados, Víctor Castro Cosío sigue cosechando la aprobación de los sudcalifornianos a su gobierno, lo que le ha permitido, conocer el sentir de la población sobre el trabajo del gobernante, y por lo que observamos en esas estadísticas, la población está contenta con el mandatario estatal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.