Detienen municipales a frustrado ladrón de un modelorama

La Paz, Baja California Sur. – Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal adscritos al sector 4, horas después de que se introdujera a un modelorama ubicado en la colonia Santa Fe y se robara una caja de cigarros, un celular y mil 500 pesos.

El frustrado ladrón dijo llamarse José Arturo “N” sin embargo, al ingresar sus datos y huellas en el Registro Nacional de Detenidos arrojó que la persona se llamaba Dany Ramon “N”.

Informes policiales, revelaron que la detención se llevó a la 1:30 horas de este miércoles, en las calles de Santa Bárbara y San Martín, luego de que un sujeto al notar la presencia de los agentes se diera a la fuga de manera pedestre, tomando por la calle San Fernando y dando vuelta en la San Rodolfo, donde se subió al techo de una vivienda, e intentara brincar a otras, quedando detenido.

Una vez en custodia, los agentes cotejaron que la persona coincidía con las características del sujeto  que horas antes  había realizado un robo con violencia en la tienda denominada Modelorama en base a los videos y fotografías mostradas por la persona afectada.

Ante los hechos, el delincuente fue trasladado a los separos de la policía, en donde fue turnado ante el Ministerio Público para que realice el deslinde de responsabilidades correspondiente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.