Inician más obras de atención en calles de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Esta semana se iniciaron tres obras más que forman parte del Programa Estatal de Atención de Vialidades en las que se invertirán más de 14.2 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

Las acciones a realizar corresponden a la nueva pavimentación de Avenida La Paz de Luis Donaldo Colosio al acceso del Tecnológico de La Paz, una solicitud de muchos años por parte vecinos y de la comunidad de la institución de estudios superiores que podrán tener un acceso en mejores condiciones a sus instalaciones.

Además, se trabajarán las rehabilitaciones de la calle General Manuel Márquez de León de Lic. Primo Verdad a Ignacio Ramírez y la calle Benito Juárez de Isabel la Católica a Félix Ortega.

Otra de las reconstrucciones que actualmente se encuentra en proceso es la reconstrucción de la calle General Félix Ortega de Nicolás Bravo a Márquez de León, en la que ya se realizó la reposición de las redes de aguan potable y drenaje, así como la instalación de las correspondientes tomas domésticas, la colocación de terracerías y en breve se iniciará con la aplicación de la carpeta asfáltica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.