Presentará Comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos dictámenes pendientes

La Paz, Baja California Sur.- La comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur está por presentar dictámenes de diferentes iniciativas que le fueron turnadas para su aprobación en el Pleno.

En mesa de trabajo de la comisión integrada por el diputado Eduardo Van Wormer Castro, presidente, las diputadas Marbella González y Gabriela Montoya como secretarias, se analizaron tres iniciativas y sus respetivos dictámenes, referentes a las propuestas de la creación del Observatorio Turístico del Estado y su incorporación en la Ley de Turismo del Estado, la legislación en materia de turismo náutico deportivo, y otra en materia de Pueblos Mágicos.

Por su parte la secretaria de la comisión, diputada Marbella González Díaz recordó que la comisión realizará un recorrido por los cinco municipios del estado para conocer las necesidades del ramo.

 EL Presidente de la comisión abundó en que la idea es reunirse durante el periodo de receso con las alcaldesas de Mulegé, Loreto, Comondú y el alcalde de Los Cabos, con las comisiones edilicias de los cabildos, las direcciones de turismo y sectores locales del ramo para escucharlos y recibir propuestas para reformas a la Ley de turismo y leyes complementarias que tienen que ver con el desarrollo turístico del Estado. El recorrido iniciará tentativamente el  07 de julio en el municipio de Mulegé.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.