Recuperan vehículo robado hace 6 días en Villas del Encanto; el conductor traía Cristal

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal de La Paz, adscritos al sector 2, recuperaron la mañana de este martes, un vehículo con reporte de robo, en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa.

El aseguramiento se logró, en el cruce de las calles de Cabildo esquina con 5 de mayo, cuando los agentes tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, en color verde, con el cofre en color negro, marca Honda, línea Civic, el cual coincidía con las características de un vehículo robado hace 6 días, en la colonia Villas del Encanto.

Ante los hechos, los oficiales a bordo de la unidad SPM-20 le realizaron la parada al conductor del vehículo, quien al notar la presencia de la unidad oficial, se detuvo pero en un puesto de café para comprar unos burritos, sin embargo, al percatarse que lo estaban esperando, no tuvo más remedio que enfrentarlos.

Durante la entrevista, los agentes le informaron a la persona la condición legal de su vehículo, el cual, contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual sería detenido; fue entonces que a la hora de colocar los candados de seguridad, este comenzó a lanzar golpes con pies y puños, por lo que tuvo que ser sometido por los policías.

Una vez controlado, los elementos le realizaron una inspección corporal, donde se le encontró una bolsa transparente conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

El detenido fue identificado como Antonio Enrique de 33 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.