Se corona La Paz como Campeonas Estatales del Maxibaloncesto 34+ en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El pasado domingo, culminaron las actividades del Campeonato  Estatal de Maxibasquetbol 2022 Femenil, avalado por la Federación Internacional de Maxibasquetbol (FIMBA) México, en donde el selectivo del municipio de La Paz, se llevó el título de campeonas en la categoría 34+.

El equipo liderado por la coach, Livia Frausto Trasviña, logró derrotar a la quinteta cabeña, a quien venció con un marcador de de 50 – 38 en favor de las paceñas.

La quinteta paceña, está integrada por Diana Guillen, Julia Guillen, Cristina Marquez, Ninfa Martinez, Berenice Betancourt, Pamela Trevizo, Celia Sepulveda, Ericka Ahumada, Adriana Ahumada, Karina Carrillo, Esperanza García y Guadalupe Gamez.

Una vez definidas las quintetas campeonas estatales, estas asistirán a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en donde se llevará a cabo la etapa nacional, con miras a las justas Internacionales de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.