Entrega alcalde de Los Cabos el parque Matancitas en la delegación de Santiago

Los Cabos, Baja California Sur.- Dándole continuidad a la obra del parque “Matancitas” en la delegación de Santiago, -la cual fue iniciada por la Administración pasada, según menciona el alcalde Oscar Leggs Castro-, esta área pública fue rehabilitada y concluida por el XIV Ayuntamiento, por lo que este martes 31 de mayo se realizó el acto protocolario para entregar a la comunidad el espacio para su libre uso y aprovechamiento.

Durante el programa, el alcalde Oscar Leggs Castro expuso que, si bien el 70% de la obra estuvo a cargo de la Administración pasada, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos se dio a la tarea de darle continuidad y concluir este proyecto que representó la inversión de $4 millones 776 mil 240.75 pesos; asimismo, el alcalde recordó que sabe de las necesidades de la delegación, por consiguiente, se estarán cumpliendo los requerimientos.

“Quiero agradecerle a toda la comunidad, estamos listos para apoyarlos a través de diferentes áreas como lo son Servicios públicos, acérquense con el delegado, pues por ese medio es como las acciones de Gobierno se realizan, es una sola línea de trabajo y en la medida en que estemos organizados vamos a poder hacer más cosas. Me gusta que exijan para el mejoramiento de LA comunidad, siempre van a encontrar una respuesta positiva para hacer las cosas si están organizados”, concluyó Leggs Castro.

Para finalizar, se informa que durante el evento el edil fue acompañado por el delegado de Santiago, Oscar Manríquez Ruíz; el director general de Desarrollo Social, Cuauhtémoc Carmona Álvarez y el V regidor Omar Orbe Vargas, quien preside la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.