Fonmar reconoce el invaluable trabajo de la SEMAR y de todos los trabajadores del mar

Comondú, Baja California Sur.- Presente en los festejos del día de la Marina en Puerto San Carlos, el director de FONMAR Martín Inzunza Tamayo asistió al homenaje realizado a los integrantes de la Secretaría de Marina y al sector mercantil, pesquero y prestador de servicios turísticos.
Contando con la presencia de la alcaldesa Iliana Guadalupe Talamantes Higuera; del Comandante del sector naval de Puerto Cortés, Martín Felipe de Jesús Santillán Murillo; del Capitán de Puerto San Carlos, Jean Paul López Rodríguez; el Subcomandante del sector naval Puerto Cortés, Javier Jara Rivera; de Rubén Olivares Robles, comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; y el delegado de Puerto San Carlos, Ricardo López Gerardo, se brindó reconocimiento a quienes han perdido la vida realizando sus labores en altamar.
Acompañaron también este encuentro el coordinador de FONMAR en Comondú, Fernando Romero Romero; el jefe de la unidad de transparencia de FONMAR, Omar de Jesús López; el gerente de API en el puerto, Fernando Loeza Palomares; así como los regidores del Ayuntamiento de Comondú, Rosendo Osuna Chávez, María Concepción Magaña Martínez, Lourdes Vázquez Velázquez, Sonia Murillo Macías, Raúl Madrid Peña, y el director general del TecNM campus Ciudad Constitución, Juan Pedro Almaráz García.
El FONMAR reconoce el esfuerzo de las mujeres y hombres integrantes de la Marina Armada de México que defienden la soberanía de las costas sudcalifornianas y de quienes con su trabajo engrandecen al sector marino productivo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.