Nombran a Alonso Centeno Hernández nuevo director de Cespte

Tecate.- Durante la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) se aprobó por unanimidad otorgar poder general a Alonso Centeno Hernández como director general de la paraestatal.

A partir de hoy, Centeno Hernández estará al frente del organismo operador de agua; no es ajeno a la paraestatal, cuenta con amplia experiencia y trayectoria, donde ya se ha desempeñado como Sub Director Comercial en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), logrando efectiva dirección en esta área y el buen desempeño del organismo, también se desempeñó como Sub Recaudador de Rentas adscrito a la Cespe con logros destacables en cuanto a recaudación de créditos fiscales.

Otro cargo en el cuál destacó, fue como director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Mexicali (Cecyte) logrando un buen desempeño en el cargo encomendado.

Centeno es una persona multidisciplinaria, egresado con honores por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) como licenciado en Derecho, continuando con su preparación académica en el desarrollo de la Maestría en Administración con concentración en alta Dirección en CETYS Universidad; Asesor académico, con habilidades de pensamiento crítico toma de decisiones en el ámbito de la administración pública y negocios, con amplia trayectoria en administración.

«Hoy inicio una responsabilidad muy importante y trascendente, hay mucho por hacer, Tecate es el Corazón de la Baja California, una ciudad fronteriza en potencial desarrollo, es por eso que vengo a aportar mi granito de arena, aceptando la encomienda de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de garantizar el servicio de agua potable para las y los tecatenses, así como para las nuevas generaciones”, expresó entusiasmado el director de la paraestatal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.