Encapuchados golpean a un hombre en el interior de su casa en la Fuente

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este jueves, un grupo de sujetos encapuchados ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia La Fuente, donde golpearon a su víctima ocasionándole lesiones en piernas y rostro.

Los hechos fueron reportados, cerca de las 04:00 horas, en las calles Cerrada Los Bledales entre Viento y Sol, cuando familiares de la víctima llamaron al 911, para solicitar la presencia de una unidad paramédica.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la esposa del lesionado, la cual manifestó que sujetos desconocidos, vestidos de negro, forjaron los cerrojos de la vivienda para ingresar y golpear a su esposo.

Paramédicos del grupo Voluntario Calafia, atendieron a quien dijo llamarse Jose Aramburo de 49 años de edad, el cual tuvo que ser trasladado al hospital Salvatierra, para ser atendido por las fracturas provocadas por los golpes en piernas y rostros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.