Enjambre de abejas atacan a vecinos de la colonia La Pasión

La Paz, Baja California Sur.- Un enjambre de abejas atacó a varias personas que se encontraban en una de las calles y domicilios de la colonia La Pasión ubicada al sur de la ciudad, pero por fortuna ninguno de los lesionados resultó de gravedad.

Los datos precisan que son varias las personas que resultaron con picaduras de abeja en distintas partes del cuerpo, pero solamente un adulto de aproximadamente 55 años de edad fue el más afectado, pero a pesar de las lesiones se negó a ser atendido y trasladado a un hospital.

El hecho se registró a las 15:30 horas, en las calles de Olivo entre Árnica y Arándano de la colonia antes mencionada y donde de manera sorpresiva las abejas comenzaron a salir de su enjambre picoteando a los vecinos del lugar.

El reporte fue atendido por la unidad número 11 del departamento de Bomberos de La Paz, quienes ubicaron la colmena en el interior de un domicilio deshabitado, por lo que les fue imposible el ingresar para remover el panal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.