Se pasaron el semáforo en rojo y provocan aparatoso choque

La Paz, Baja California Sur.- Un aparatoso choque se registró la noche del pasado jueves en las calles de Jalisco e Ignacio Ramirez, el cual dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales.

Informes de la Policía Municipal indican que el conductor de una camioneta Nissan línea NB-350 de color azul marino que circulaba sobre la calle Ignacio Ramirez, se pasó el semáforo en rojo en su cruce con Jalisco, Sin embargo el conductor de un automóvil SEAT línea Ibiza en color blanco, aseguro tener la preferencia al circular sobre Jalisco.

Tras el impacto, resultó dañado una base de fierro de la estructura del semáforo y un señalamiento vial.

Del accidente resultó lesionado el conductor del vehículo Nissan, identificado como Luis Adrián de 32 años de edad, el cual fue trasladado por sus propios medios a la clínica del IMSS, donde fue diagnosticado policontundido y con esguince cervical, lesiones que no ponen en peligro la vida.

Finalmente los agentes dictaminadores en hechos de tránsito terrestre evaluaron los daños materiales por aproximadamente 35 mil pesos aproximadamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.