Se registran detonaciones por arma de fuego en la colonia Ladrillera

La Paz, Baja California Sur.- Un reporte de detonaciones de arma de fuego provocó una movilización policiaca, la tarde de este viernes  en las inmediaciones de la colonia Ladrillera.

El incidente ocurrió cerca de las 19:17 horas, luego de que presuntamente hombres armados a bordo de motocicletas persiguieron a un sujeto el cual logró esconderse en un domicilio, pero al ver que no lograban darles alcance, los agresores presuntamente dispararon en contra de un domicilio ubicado en las calles de Héroes del 47 y Licenciado verdad.

Al escuchar las detonaciones provocó que los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía, mismos que arribaron en cuestión de minutos, así como personal de la Procuraduría.

Por fortuna el incidente no dejó personas heridas, aunque sí el temor en los vecinos al argumentar que es constante la inseguridad que se vive en la zona.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.