Pérdida total resultó un vehículo incendiado en Las Américas

La Paz, Baja California Sur.- Las primeras horas de este sábado, un automóvil de la marca Chevrolet, se incendió en las calles de la colonia Las Américas, dejando como saldo pérdida total de la unidad.

Fue cerca de las 3:46 horas, cuando se alertó a los cuerpos de emergencias, sobre un automóvil particular que se encontraba estacionado sobre las calles Perú y Ecuador el cual estaba envuelto en llamas.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de La Paz, con una unidad extintora quienes por espacio de 15 minutos lograron controlar y sofocar las llamas.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con quien dijo ser la persona reportante, el cual manifestó que al escuchar que sus perros ladraban se asomó a fuera de su domicilio y se percató que su vehículo Chevrolet Optra modelo 2008 se encontraba chocado y que un Chevrolet Aveo modelo 2017 se estaba incendiando.

Finalmente los agentes brindaron recomendaciones al propietario del vehículo accidentado para que acudiera ante las instancias correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.