Convulsiona el “Jonathan” en calles de la colonia Las Garzas II

La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de personas, se llevaron un tremendo susto al observar cómo un hombre de aspecto indigente caminaba por calles de la colonia Las Garzas II e inesperadamente se desvaneció y comenzó a convulsionarse.

 

El alarmante acontecimiento ocurrió la tarde de este domingo, cerca de las 13:30 horas, en el cruce de las calles de Luis Donaldo Colosio y Agustín Olachea. El afectado quien responde al nombre de Jonathan de 42 años de edad aproximadamente, cayó justo donde se ubica una estación de gasolina.

 

Testigos de los hechos trataron de ayudarlo y de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.

 

Minutos más tarde, policías municipales arribaron para tratar de apoyarlo mientras llegaban los paramédicos a darle atención pre hospitalaria.

 

En instantes, una ambulancia del grupo GERAP se aproximó al lugar donde atendiendo a la persona, la cual se encontraba consciente, con una herida en la nariz y con manchas hemáticas, derivado de la caída de su propia altura.

 

Al quedar la situación bajo control, el “Jonathan” recibió las recomendaciones concernientes para después retirarse en compañía de un familiar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.